ALTA TECNOLOGÍA PARA ENTORNOS LABORALES CON ALTAS TEMPERATURAS

Siempre han existido entornos laborales donde los trabajadores desarrollan sus labores en temperaturas mas elevadas por sus características.

Pero en los últimos años el cambio climático ha generado un incremento de entornos laborales donde se trabaja a altas temperaturas.

El mundo se está calentando. Según el informe climático de la ONU, el número de días calurosos aumentará hasta tres veces en los próximos años.

Es por eso que cada vez más personas sufren estrés por calor y necesitan protección laboral contra las altas temperaturas.

Desde Biosafety aportamos soluciones técnicas para proteger la salud de los trabajadores y queremos presentaros a E.COOLINE, empresa alemana pionera en el desarrollo y fabricación de textiles refrigerantes. Su tecnología 3D COOL con fibras inteligentes te enfría activamente durante horas en entornos laborales, deportivos y médicos entre otros. Ropa de trabajo fabricada con sus textiles refrescantes, lavables, profesionales y de alta eficiencia en el mercado.

NO SÓLO LAS PERSONAS SE VEN AFECTADAS POR LOS PROBLEMAS DE CALOR, LAS EMPRESAS TAMBIÉN PIERDEN RENDIMIENTO.

La salud y la seguridad en el lugar de trabajo en temperaturas ambiente altas, como las que hemos vivido este mismo verano, se complican y son más difíciles de lograr. A menudo, la ropa está empapada de sudor y el personal se agota y tiene problemas para concentrarse, lo que se traduce en errores y accidentes, y el rendimiento laboral es el más bajo. Especialmente la seguridad en el lugar de trabajo disminuye drásticamente

Y lo más importante, esta sobreexposición a altas temperaturas,  puede menoscabar nuestra salud y provocarnos graves problemas en la misma.

¿POR QUÉ USAR Y ELEGIR E.COOLINE?

La ropa funcional refrescante E.COOLINE nos protege y mantiene eficientes trabajando con altas temperaturas ya sean trabajos que se desarrollan en el exterior como entornos laborales con temperaturas altas, por ejm. fundiciones, invernaderos etc.

  • Mejora la concentración mientras se trabaja
  • Protege la salud y seguridad de los profesionales y deportistas.
  • Funciona rápida y fácilmente
  • Se puede utilizar en todas partes, en interiores y exteriores
  • Se adapta a las necesidades individuales
  • Enfría hasta por 20 horas
  • Es lavable e higiénico
  • Cómodo de llevar
  • Se puede usar tanto debajo como sobre la ropa de todos los días
  • Es respetuoso con el medio ambiente y 100 % neutro para el clima

Además, la ropa refrescante E.COOLINE también es eficaz para muchas afecciones preexistentes, como la EPOC, las enfermedades cardiovasculares, la esclerosis múltiple, el Parkinson, la menopausia, los trastornos venosos y muchas más, lo que garantiza una salud y una calidad de vida significativamente mejores. No en vano comenzó con una idea en el campo de la medicina y la realización se consolidó rápidamente en otras áreas como la seguridad en el trabajo.

¿Tiene preguntas sobre el funcionamiento y uso de ropa funcional refrescante en su área de trabajo específica? 

Desde BIOSAFETY estaremos encantados de responderlas e incluso en ofrecerte una experiencia en primera persona para que te las pruebes. Solicita información: https://biosafety.es/contacto/